Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto Shippuuden, Foro Rol, Juego en Foro interactivo y para todas las edades...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de divalu uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
divalu uchiha
Akatsuki
Akatsuki
divalu uchiha


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : infierno
Fecha de inscripción : 03/08/2008

ficha de divalu uchiha Empty
MensajeTema: ficha de divalu uchiha   ficha de divalu uchiha Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:06 pm

Nombre:divalu uchiha
Titulo:--
Edad: 15
Sexo: femenino
Personalidad: calculadora , amistosa , confiada pero suelo perder la paciensia facilmente djo q las empociones me dominen en caso extremo ia q me permite aumentar mi nivel de chackra, cuando me molestan me olvido de q si es un aliado o no.... pero ante muchos desconocidos me presento como una chika timida noble y con un gran corazon (gran tactica).a soy adicta los venenos. a la sangre y a las autopcias y experimentos
Descripción Física: soy una chika de estatura promedio, mi cabello es largo y de color medio morado, mis ojos son lilas pero aun asi mantengo el sharingan. tengo una buena figura, visto el traje de akatzuki aunq dentro de ella tengo un corto quimono de color morado , siempre llevo con migo mi serpiente quien me ayuda en mis combates, ya q su veneno es muy potente.....
Procedencia: País del agua- Aldea Oculta de la niebla - renegada
Rango: akatzuki
Naturaleza del Chakra: katon y suiton
Objetos Especiales:
Objetos:

50 shurikens
25 kunai


Técnicas de la Aldea Oculta de niebla:

GENIN
-Oboro Bunshin no Jutsu: Creas un clon hecho niebla, pero es una mera ilusión para confundir a tu oponente.
Efecto: El con confunde a tu oponente porque lo que no sabe a quien atacar.
Costo: 10 de CH por clon.
Nota: Solo funciona si hay niebla y no sirven contra el Byakugan y el Sharingan.


CHUUNIN
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
Efecto: Durante 3 turnos recibe 10 de daño por turno pero no puedes perder la concentración. Si te mueves (esquivar), si te da un ataque o te paralizan, el Jutsu se cancela. Además el usuario atrapado no puede ser atacado y tampoco puede atacar ni moverce.
Costo: 50 de CH.


JOUNIN
-Ninpou, Kirigakure no Jutsu: Crea una densa niebla que camufla al ninja. Una vez por duelo y dura 10 turnos.
Efecto: Al no verte, tu oponente no puede darte ningún ataque porque siempre fallara, salvo que posean el Byakugan. Además permite usar la “Técnica de Asesinato Silencioso”. Afecta a todos en el campo ya sean aliados o enemigos. Además los Genjutsus no sirven.
Costo: 200 de CH.
Nota: Si la usas contra un ninja de la Niebla de nivel Jounin o superior este también se favorece del Jutsu, volviéndolo completamente inútil.


Técnicas suiton:



GENIN
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.
Costo: 40 de CH.


CHUUNIN

-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.

-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

JOUNIN

-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 140 de CH.


ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Costo: 150 de CH.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.


Técnicas katon:


GENIN
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.


-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 15 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 50 de HP.
Costo: 60 de CH.


CHUUNIN

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.


JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Efecto: Daña 120 de HP a todos los enemigos y aliados.


otras tecnicas:

tercnicas de susecion:

el sharingan


tecnicas de mi:

invocacion:

invoco a un enjambre de mariposas q sirve como defensa ataque o para huidas rapaidas.........

genin:

dulces sueños: con esta tecnica las mariposas derraman un polvillo q duerme al oponente durante dos turnos..

desvanecimiento: con esta tecnica puedo transformarme en miles de mariposas, sirve para huidas rapidas..

niveles:
en genin solo se desvanece parte de mi cabeza
en chunin las manos y las piernas..
en jounin todo el cuerpo se emplea pàra huidas

chunin:

sonido infernal: el enjambre produce un sonido capas de provocar una confucion mental al oponente...........

barrera: con esta tecnica puedo crear una barrera q me proteje de cualquier atake ...

jounin:

alas celestiales: las mariposas se unen formando dos alas q mepermiten volar se usa en un turno

fosa del infierno: el enjambre en su totalidad envuelve al oponente derramando una serie de venenos.... la muerte es lenta dolorosa y definitiva, actua durante el turno en q fue realizada y tmb es dañina para el q la realiza..



* otro tipo de tecnica ..

shikei seppun :(jutsu beso de ejecucion)
este jutsu me permite absrver e chackar del adversario por medio del beso, esto puede provocar, paralisis temporal , hasta la propia muerte.

etapas :

aparece cuando pase a chunin, en esta fase solo puedo provocar paralisis y la estraccion de un jutsu de mi mismo elemento, cuando soy chunin experta puedo provocar paralisis temporal y absorver 3 jutsus del oponente....puedo provocar la muerte si es q absorvo mucho chackra , pero al realizar esto , yo no obtengo ningun jutsu.. cuando paso a jounin: puedo provocar una muerte, absorvo muchos jutsus y de diferentes tipos de chackra, en este nivel solo puedo usar este jutsu una ves por batalla, si uso mas veces me provoca una paralisis y pierdo el conocimiento por un dia...


otros datos:

soy de la aldea de la neblina pero originaria de konoha solo q escape de la matanza del clan uchiha y me fui a esta aldea, pero ahora q ya se todo mi pasado (antes no recordaba) voy ha hacer lo posible para encontrar al responsable de mi separacion de la aldea mi aldea la de konoha.. en este mundo tengo el sharingan 2 aspas, mi cabello es largo y rojo, mis ojos son negros, y soy chevere, tengo una enfermedad no grave pero si preocupante, en la q necesitare de transfuciones, alternas 1 ves por semana. esa es mi vida y bueno me esforzare!!!!!!!
convoco enjambres de las mariposas que pueden distraer a enemigos o cubrirme o a otros al huir. Llevo alrededor de mi cuello una serpiente como animal doméstico que actúa como su guardia.
............ bueno como les dije soy adicta a la sangre los venenos y as autopcias y me especializo en la creacion de experimento venenos y sus derivados........


Última edición por divalu uchiha el Vie Ago 08, 2008 6:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sora Uchiha
Sannín
Sannín
Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de divalu uchiha Left_bar_bleue1500/1500ficha de divalu uchiha Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CK:
ficha de divalu uchiha Left_bar_bleue2300/2300ficha de divalu uchiha Empty_bar_bleue  (2300/2300)

ficha de divalu uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de divalu uchiha   ficha de divalu uchiha Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:12 pm

si dices q sos de konoha no tienes las tecnicas de la niebla...
Volver arriba Ir abajo
https://narutofans-rol.activoforo.com
divalu uchiha
Akatsuki
Akatsuki
divalu uchiha


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : infierno
Fecha de inscripción : 03/08/2008

ficha de divalu uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de divalu uchiha   ficha de divalu uchiha Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:14 pm

umm no entedia eso pero mi mentalidad era esta: osea por ser uchiha mi procedencia seria de konoha............. pero me fui de pequeña a la neblina y ahi me crie por esolo puse ia q seria como mi hoga supongo no si no arreglo mi ficha ^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Sora Uchiha
Sannín
Sannín
Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de divalu uchiha Left_bar_bleue1500/1500ficha de divalu uchiha Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CK:
ficha de divalu uchiha Left_bar_bleue2300/2300ficha de divalu uchiha Empty_bar_bleue  (2300/2300)

ficha de divalu uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de divalu uchiha   ficha de divalu uchiha Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:18 pm

Dale arreglala.. porq las técnicas de las villas es en donde naciste. ..
Si pones de Konoha no puedes tener las de la niebla...
Volver arriba Ir abajo
https://narutofans-rol.activoforo.com
divalu uchiha
Akatsuki
Akatsuki
divalu uchiha


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : infierno
Fecha de inscripción : 03/08/2008

ficha de divalu uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de divalu uchiha   ficha de divalu uchiha Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:19 pm

uym entonces me quedo con la neblina verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Contenido patrocinado





ficha de divalu uchiha Empty
MensajeTema: Re: ficha de divalu uchiha   ficha de divalu uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de divalu uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Uchiha Sasuke
» ficha de sasuke uchiha
» divalu vs kimimanru
» Ficha de Kiryuu Aoi
» ficha de nagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: LiBRo BiNGo :: LiBRo BiNGo-
Cambiar a: