Naruto Rol
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 ficha de Uchiha Sasuke

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AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Chúnin
Chúnin
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Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
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MensajeTema: ficha de Uchiha Sasuke   ficha de Uchiha Sasuke Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:37 am

nombre:Uchiha Sasuke
aldea:konoha
rango:kage
edad:15
altura:1,71mts
peso:55,2kgs
fecha de nacimiento:23 de julio
tipo de sangre:B+

Capacidades especiales

* Sharingan: Su Sharingan destaca por encima del del resto de su clan puesto que según Kyūbi está maldito y en él existe un chakra más terrible incluso que el suyo propio al igual que pasa con Madara Uchiha, que puede verlo en el interior de Naruto Uzumaki e incluso contener su chakra. El sharingan de Sasuke también puede contener la influencia demoníaca de Jūgo y su capacidad de mejora fue elogiada por Tobi, mencionándola por encima incluso de la de Itachi Uchiha.

Jutsu del Sharingan Implosivo
-Gran Implosión Sharingan: Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo.
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Daña 250 de HP. No se puede bloquear ni cancelar.
Costo: 280 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.

* Sello Maldito: Aunque no es una técnica en sí, al activar el sello maldito de Orochimaru su chakra y poderes aumentan terriblemente. Tiene dos niveles, en el primero una serie de manchas cubren el cuerpo de Sasuke y sus poderes básicos aumentan, en el segundo nivel su apariencia lo convierte en un demonio de color oscuro con una larga melena y dos gigantescas alas en forma de manos que le permiten volar y explotan su poder al máximo, no obstante esto consume mucho chakra y Sasuke lo usa sólo ante oponentes muy poderosos y en un corto espacio de tiempo. También es capaz de realizar transformaciones parciales, lo que demuestra su gran dominio del sello. Una vez Orochimaru fue extraído de su cuerpo por el Susanō de Itachi Uchiha, Sasuke fue liberado tanto de los poderes del Sannin como el sello maldito, perdiendo totalmente la marca que recibió en el Bosque de la Muerte.

* Capacidades Curativas: El poder de la serpiente blanca extraído de Orochimaru le permite a Sasuke curarse y reponerse de las heridas y los combates a un ritmo muy superior al normal, lo cual es confirmado por el propio Sasuke. Tras haber sido retirados Orochimaru y el sello maldito del cuerpo de Sasuke por el sellado del Susanō de Itachi Uchiha, Sasuke ha perdido todas las facultades extraídas del Sannin.

* Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias.

tecnicas

RAITON


GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.
Requiere
-Nivel 5
Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 10


CHUUNIN
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.
Requiere
-Nivel 20


Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Raiton, Raikyuu
-Especialista en Ninjutsu.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.


ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 45
-Especialización en Ninjutsu.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.

KATON


GENIN
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.
Requiere
-Nivel 1

-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 15 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 50 de HP.
Costo: 60 de CH.
Requiere
-Nivel 10


CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +30 de daño.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 25
-Especialización en Ninjutsu.


JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Efecto: Daña 120 de HP a todos los enemigos y aliados.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.


ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

DOTON


GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.
Requiere
-Nivel 1

-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Requiere
-Nivel 5
Nota: Solo se usa una ver por turno.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Requiere
-Nivel 5
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20


-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 25


JOUNIN
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.


ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

El Chidori

-El Chidori, una poderosa técnicas clasificada como una técnica de asesinato. Su desventaja es que al realizarla se mezcla el chakra con el elemento rayo lo cual produce muchas descargas alrededor de la técnica lo que dificulta la visión unido a que se necesita una gran velocidad para que la técnica surta efectos destructivos se vuelve casi imposible de localizar al objetivo con el ojo humano, no obstante esto no es problema para los usuarios del Sharingan. De entrada como técnica de Genin la tendrán Hatake Kakashi y Uchiha Sasuke los demás deberán aprenderla a nivel Chuunin. Solo se adquiere si lo aprenden de Kakashi o Sasuke, siempre y cuando estos sean rango Jounin o superior. Cada uno solo se la enseña a 2 persona.

Chidori de Kakashi y Sasuke
GENIN
-Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario, con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad y poseer el Sharingan.
Efecto: Daña 230 de HP.
Costo: 250 de CH.
Nota: Solo lo usan Kakashi y Sasuke.

JOUNIN
-Chidori Nagashi: Igual que el Chidori, solo que la electricidad puede pasar el cuerpo entero dando descargas al contacto.
Efecto: Todo ataque físico o con arma (siempre y cuando la empuñes) que produzcas daña 25 puntos más.
Costo: 30 de CH inicial y 10 por turno activo.
Nota: Solo lo usa Sasuke.

CHUUNIN
-Kage Bunshin no Jutsu: Crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Máximo de clones 15.
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