Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto Shippuuden, Foro Rol, Juego en Foro interactivo y para todas las edades...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de nagato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nagato-rine
Akatsuki
Akatsuki
nagato-rine


Cantidad de envíos : 146
Localización : en lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)
CK:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)

ficha de nagato Empty
MensajeTema: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:20 am

nombre:nagato rine
aldea:akatsuki
rango: katsuki (sennin)
edad:15
altura:1,78mts
peso:60 kgs
fecha de nacimiento:marzo 6
tipo de sangre:O-
naturaleza del ckacha. futon , raiton , katon , doton , suiton
yens 3750
TECNICAS SUCESORIAS:

-El Rin'negan: este es el doujutsu definitivo ya que puede dominar todas las naturalesas de chakra ademas de que se dise que la posesion de cuerpos
-elpoder hacer llover a tu antojo pero sirve como guía de búsqueda grasias a que puedes ver a tu oponente con eso

OBJETOS

NAGATO: Lleva el anillo Rei, Cero/Nada/Exceso

CUERPOS DE NAGATO/PEIN

primer ninja (ninja 1)... un gordo: este ninja puede absorber todo tipo de ninjutsu y tambien posee el rin'negan, usualmente, nagato lo usa como escudo contra ninjutsu

- segundo ninja (ninja 2)... un flaco de pelo largo: este ninja es un ninja q puede manipular su pelo (extraño no?), puede alargarlo, acortarlo, y tiene una velocidad mayor q el ninja gordo, por supuesto, tiene el rin'negan

- tercer ninja (ninja 3)... flaco tambien: de su cuerpo salen espinas muuuy puntiagudas, sirve para atacar a lo lejos. posee el rin'negan

- cuarto ninja (ninja 4)... su peso, normal: este ninja puede usar las tecnicas de naturaleza MOKUTON. posee el rin'negan


SUITON




-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.
Costo: 40 de CH.

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Costo: 45 de CH.
Efecto: Daña 40 de HP.
Requiere
-Suitaihou



CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
Costo: 60 de CH.

-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.

-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 70 de CH.

JOUNIN
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 140 de CH.

-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 250 de CH.

ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Costo: 150 de CH.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.


FUTON


-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.

-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.

CHUUNIN
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.

-Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.


JOUNIN
-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.


KATON

GENIN
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.



-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 15 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 50 de HP.
Costo: 60 de CH.


CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +30 de daño.
Costo: 50 de CH.

JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Efecto: Daña 120 de HP a todos los enemigos y aliados.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.


ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.


DOTON


GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.


-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Nota: Solo se usa una ver por turno.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel.
Nota: Solo lo usan los que tengan pacto con los perros.

-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

JOUNIN
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.


ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Costo: 500 de CH.
-Aprovacion de un ADMIN.


Última edición por nagato-rine el Dom Ago 10, 2008 4:49 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Akatsuki
Akatsuki
nagato-rine


Cantidad de envíos : 146
Localización : en lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)
CK:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)

ficha de nagato Empty
MensajeTema: Re: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:22 pm

RAITON

GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.
Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.


CHUUNIN
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.


Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.


ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Raikage
Raikage
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)
CK:
ficha de nagato Left_bar_bleue2800/2800ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2800/2800)

ficha de nagato Empty
MensajeTema: Re: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:50 pm

Bueno, las habilidades de los 4(¿No eran 6?) cuerpos te las has inventado un poco...
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Akatsuki
Akatsuki
nagato-rine


Cantidad de envíos : 146
Localización : en lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)
CK:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)

ficha de nagato Empty
MensajeTema: Re: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:16 am

pues la verdad el casi no usa sus abilidades cuando lucha contra jiiraya y si e colocado solo 4 pues no se que colocar en los 2 que me faltan su aceptan sugerencias xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Raikage
Raikage
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)
CK:
ficha de nagato Left_bar_bleue2800/2800ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2800/2800)

ficha de nagato Empty
MensajeTema: Re: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:54 am

Juas, yo creo que no has visto el combate, muestra muchas tecnicas y ninguna de las que tu has puesto excepto la del cuerpo que absorbe Ninjutsu es cierta...
Volver arriba Ir abajo
nagato-rine
Akatsuki
Akatsuki
nagato-rine


Cantidad de envíos : 146
Localización : en lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)
CK:
ficha de nagato Left_bar_bleue2000/2000ficha de nagato Empty_bar_bleue  (2000/2000)

ficha de nagato Empty
MensajeTema: Re: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:04 pm

mmm ok entonces tendre que leer el manga denuevo en esa parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de nagato Empty
MensajeTema: Re: ficha de nagato   ficha de nagato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de nagato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nagato
» Ficha de Kiryuu Aoi
» ficha de tobi
» Ficha de Zokura
» Ficha del L. Hebi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: LiBRo BiNGo :: LiBRo BiNGo-
Cambiar a: