nombre: inuzuka shiraku
aldea: villa olculta de la nube
rango: estudiante
edad: 15
altura: 1,65mts
peso: 55kgs
fecha de nacimiento: 10 / 10
tipo de sangre: B
Tecnicas del Clan:
-Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
Efecto: +10 de daño físico y recibes 5 de daño menos de todos los ataques.
Costo: 10 de CH por turno activo.
Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.
-Tsuuga: El ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”. Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.
-Maku Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.
Efecto: Puedes olfatear a tu enemigo con mayor facilidad permitiendo así poder realizar el “Garoga”. No se puede esquivar, ni bloquear. Una sola vez por oponente.
Costo: NADA
Tecnicas Basicas:
-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 15 de CH por clon.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: 50 de CH.
Tecnicas fuuton:
-Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.
-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.