Nombre: Minato
Apellido: Namikaze
Villa: Konoha
Rango: Jounnin
Edad: 26
Altura: 1.70 m
Peso: 66.1 kg
Cumpleaños: 25 de Enero
Tipo de sangre: B
Objetos Unicos:
-
Kunais especiales de Minato: Constan de 3 puntas y un mango amarillo con un escrito que avisan a Yondaime del lugar exacto donde está el lanzador. Cuando lo lanzas, el sello del Kunai alerta a Yondaime y éste aparece instantáneamente en el lugar donde impacta el Kunai usando el Hiraishin no Jutsu para realizar una acción cualquiera.
Daño 15
Tecnicas Propias:
Hiraishin no Jutsu : Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
Costo de CK: 20 por teletrasporte...
Ransegan: Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 170 de CH.
Odama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.
Efecto: Daña 230 de HP.
Costo: 270 de CH.
Nota: Solo lo usan Naruto y Minato.
Tecnicas Futon:
GENINFuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.
Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.
CHUUNINFujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.
Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
JOUNINKamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.
Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.