Naruto Rol
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 ficha de kakashi sensei

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kakashi sensei
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kakashi sensei


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Ficha Shinobi
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MensajeTema: ficha de kakashi sensei   ficha de kakashi sensei Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:43 pm

nombre:kakshi sensei

tecnicas del sharingan:
Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno.
Costo: 5 de CH para Uchihas y 10 de CH para Kakashi por turno que se use.
Requiere
-Ser Genin
-Nivel 5

-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Costo: 10 de CH para Uchihas y 15 de CH para Kakashi por turno que se use.
Requiere
-Nivel 15
-Ser Chuunin
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas.

-Jutsu del Sharingan Implosivo
-Gran Implosión Sharingan: Activas tu Mangekyou Sharingan, luego esperas al turno siguiente para liberarlo.
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión. Daña 250 de HP. No se puede bloquear ni cancelar.
Costo: 280 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.

elemento suiton:
GENIN
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 5

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Costo: 45 de CH.
Efecto: Daña 40 de HP.
Requiere
-Suitaihou
-Nivel 10


CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Requiere
-Nivel 15
Nota: Máximo de clones 15.

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
Costo: 60 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 70 de CH.
Requiere
-Nivel 25
-Especialización en Ninjutsu.


JOUNIN
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 30

-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 140 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.

-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 250 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.


ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.

tecnicas del elemento doton
GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.
Requiere
-Nivel 1

-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Requiere
-Nivel 5
Nota: Solo se usa una ver por turno.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Requiere
-Nivel 5
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel.
Requiere
-Nivel 20
Nota: Solo lo usa Hatake Kakashi.

-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 25


JOUNIN
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Especialización en Ninjutsu.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.

ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Costo: 500 de CH.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.
-Aprovacion de un ADMIN.

tecnicas del elemento raiton
GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.
Requiere
-Nivel 1

-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.
Requiere
-Nivel 5
Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.
Requiere
-Nivel 10

CHUUNIN
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 20

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.
Requiere
-Nivel 20

Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 30
-Raiton, Raikyuu
-Especialista en Ninjutsu.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 35
-Especialización en Ninjutsu.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.

ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 40
-Especialización en Ninjutsu.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.
Requiere
-Nivel 45
-Especialización en Ninjutsu.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.
Requiere
-Nivel 50
-Especialización en Ninjutsu.

tecnicas basicas
Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 15 de CH por clon.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas
por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: 50 de CH.

tecnicas de la villa de la niebla:
GENIN
-Oboro Bunshin no Jutsu: Creas un clon hecho niebla, pero es una mera ilusión para confundir a tu oponente.
Efecto: El con confunde a tu oponente porque lo que no sabe a quien atacar.
Costo: 10 de CH por clon.
Nota: Solo funciona si hay niebla y no sirven contra el Byakugan y el Sharingan.

CHUUNIN
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
Efecto: Durante 3 turnos recibe 10 de daño por turno pero no puedes perder la concentración. Si te mueves (esquivar), si te da un ataque o te paralizan, el Jutsu se cancela. Además el usuario atrapado no puede ser atacado y tampoco puede atacar ni moverce.
Costo: 50 de CH.

JOUNIN
-Ninpou, Kirigakure no Jutsu: Crea una densa niebla que camufla al ninja. Una vez por duelo y dura 10 turnos.
Efecto: Al no verte, tu oponente no puede darte ningún ataque porque siempre fallara, salvo que posean el Byakugan. Además permite usar la “Técnica de Asesinato Silencioso”. Afecta a todos en el campo ya sean aliados o enemigos. Además los Genjutsus no sirven.
Costo: 200 de CH.
Nota: Si la usas contra un ninja de la Niebla de nivel Jounin o superior este también se favorece del Jutsu, volviéndolo completamente inútil.


Última edición por kakashi sensei el Miér Ago 27, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ficha de kakashi sensei   ficha de kakashi sensei Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:16 pm

El Mangekyou Sharingande Kakashi no puede hacer no el amateratsu ni ninguna de las tecnicas del de Itachi solo puede teletransportar a otra dimension las cosas.
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MensajeTema: Re: ficha de kakashi sensei   ficha de kakashi sensei Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:53 pm

si mato ami mejor amigo si puedo
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MensajeTema: Re: ficha de kakashi sensei   ficha de kakashi sensei Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:56 pm

pero a un no lo as hecho
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MensajeTema: Re: ficha de kakashi sensei   ficha de kakashi sensei Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:00 pm

pero no lo uso
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MensajeTema: Re: ficha de kakashi sensei   ficha de kakashi sensei Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:36 pm

La verdad es que el de kakashi es distinto al de Itachi por ello kakashi no puede usar el Amaterasu ni el Tsukiyomi...pero posee la inplocion dimensional...cosa que Itachi no puede hacer...xD. Asi es la cosa segun tengo entendio...da igual si matas a tu mejor amigo, primo, madre, etc...los Mangekyou Sharigan de Kakashi e Itachi son distintos...como los son los de Tobi y Madara...cada uno con su cualidad especial...o no??.
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