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 Ficha de Kiryuu Aoi

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AutorMensaje
Kiryuu Aoi
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Kiryuu Aoi


Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
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CK:
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MensajeTema: Ficha de Kiryuu Aoi   Ficha de Kiryuu Aoi Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:26 pm

Nombre: Kiryuu Aoi
Titulo: Espíritu del Dragón Azul
Edad: 24
Sexo: Masculino
Personalidad: Inteligente, astuto y calculador. Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle. Casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia.
Descripción Física: Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada. Su cabello es largo hasta los hombros de color azul a igual que sus ojos.
Viste una manta que le cubre todo el cuerpo, con un capucha la cual le cubre toda la mitad superior del rostro por encima de su traje de Akatsuki y unos guantes negros. Además porta a su espalda su Espada llamada "Futago Shouryuu", de la cual solo el mango sobresale por un agujero de la manta a la altura de su omoplato derecho.
Procedencia: País del Fuego - Aldea Oculta de la Hoja - Sin Aldea.
Rango: Líder de Akatsuki (Aunque dentro de la Organización se desconoce que sea el Líder)
Naturaleza del Chakra: Fuuton, Raiton y Doton.
Objetos Especiales: Futago Shouryuu (Dragones Divinos Gemelos)
Objetos:

La Espada Sagrada

-Futago Shouryuu (Dragones Divinos Gemelos): Normalmente es una espada mediana, aunque se puede dividir en dos gemelas. En cada una de estas espadas se encuentran sellados los espíritus de dos dragones hermanos, que antes de morir y desparecer del mundo para siempre prefirieron ser sellados en estas espadas gemelas. Esta espada permite al portador realizar ataques más potentes y con mayor facilidad siempre y cuando sean del tipo Fuuton y Raiton.
Datos:
-Daña 40 de HP.
-Aumenta el daño de las técnicas Raiton y Fuuton en +10.
-Es indestructible.
-Permite realizar las técnicas sin necesidad de usar los sellos.
-Solo puede ser usada por Kiryuu Aoi, ósea yo.
-Su daño puede ser fortalecido aplicando CH. Pagando 25 de CH por turno aumento su daño (Del filo de la espada) en +10.

-Sutairu no Sentou: Futagoken (Estilo de Pelea: Espadas Gemelas): Este estilo de pelea consiste en usar las espadas una vez separadas.
Efecto: En una acción puede hacer dos ataques con mis espadas, eso si al estar divididas solo hacen la mitad de daño (20). Los ataques se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.

Técnicas de la Aldea Oculta de Konoha

-Kage Bunshin no Jutsu: Crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.

-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Ninjutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.
Efecto: La explocion daña 100 de HP.
Costo: 80 de CH + el costo del clon.

Técnicas Básicas

-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 15 de CH por clon.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: 50 de CH.

Técnicas Fuuton

-Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Requiere
-Nivel 15

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.

-Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH

-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.

Técnicas Raiton

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.

-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.

-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.

-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.

Técnicas Doton

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.

-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.

Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
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