CLAN KAGUYA
GENIN
-Shikotsumyaku: Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido.
Efecto: Permite realizar las demás técnicas del clan y reduce los daños recibidos en 10 puntos.
Requiere
Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.
-Tsubaki no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase.
Efecto: Añade 5 de daño al ataque físico.
Costo: 60 de CH.
Nota: Dura toda la batalla.
-Teshi Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.
CHUUNIN
-Yunagani no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo).
Efecto: Añade 15 de daño al ataque físico, puede acumularse con Tsubaki no Mai.
Costo: 100 de CH.
Nota: Dura toda la batalla.
-Karamatsu no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.
Efecto: Daña 70 de HP.
Costo: 90 de CH.
JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.
Efecto: Añade 30 de daño al ataque físico, se acumula con Tsubaki no Mai y con Yunagani no Mai.
Costo: 150
Nota: Dura 3 turnos.
-Sawarabi no Mai: Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.
El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar.
Efecto: Daña 250 de HP a todos los que estén presentes, incluidos aliados y demás.
Costo: 300 de CH.