CLAN ABURAME
GENIN
-Kikaichu no Jutsu: Es la técnica realizada por el clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
Efecto: Te permite manejar a los insectos.
-Mushi Kame no Jutsu: Protege de Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.
Efecto: Bloquea ataques cuyo daño sea menor o igual a 30.
Costo: 40 de CH.
-Kode Subayai: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.
Efecto: +10 de daño físico.
Costo: NADA
-Mushijin Fuuma Shuriken: Es una técnica para unir una Fuuma Shuriken con los insectos.
Efecto: Añade 15 de daño al Fuuma Shuriken.
Costo: 25 de CH.
CHUUNIN
-Mushi Bunshin no Jutsu: Es una técnica parecida al Kage Bunshin no Jutsu solo que esta es usada por insectos y es un poco mas real. Un solo golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.
-Mushiyose no Jutsu: Es una técnica de invocaciones de insectos puedes llamarlos con una especie de telaraña que atrae a todo tipo de insectos
Efecto: Invocas un enjambre de insecto durante 5 turnos. Solo hacen una acción, ósea atacan o defienden.
HP: 150
Daño: 35 de HP y 20 de CH.
Defensa: Puedes usarlos como barrera para que ellos reciban el ataque en vez de ti.
Costo: 80 de CH.
-Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.
Efecto: Bloquea ataques cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
JOUNIN
-Mushi Naosu: Llama a insectos sanadores. Se necesita contacto y no es instantáneo.
Efecto: Restaura 25 de HP por turno durante 4 turnos.
Costo: 100 de CH.
-Kikaichuu Tsumoji: Ataque devastador de insectos.
Efecto: Daña 100 de HP y drena 50 de CH.
Costo: 150 de CH.
-Hijutsu-Mushidama: Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra.
Efecto: Drena 150 de CH por turno atrapado. El que esta atrapado no puede moverse ni ser atacado.
Costo: 200 de CH por turno activo.