CLAN HAKKUSHO
-Técnicas exclusivas de los miembros del clan. Los mismo podrán comenzar usando el Hyouton y luego aplicar el Suiton y el Fuuton.
GENIN
-Hijutsu Sensatsu Suishou: Hace flotar agua alrededor de ti y el enemigo que se convierte en agujas de hielo que se lanzan contra el contrario.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
-Hyouro no Jutsu: El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario.
Efecto: Daña 5 de HP. Inmoviliza al enemigo (no puede moverse (No Esquiva ataques) pero si lanzar kunais, y demás ataques de rango) por un turno, solo se puede usar 2 veces por batalla.
Costo: 20 de CH.
-Haryuu Mouko: El Ninja crea un puma de hielo que ataca el rival.
Invoca un puma de hielo que ataca al enemigo automáticamente, se queda hasta que lo destruyan. El puma solo realiza una acción por turno.
Estatus de Puma:
HP: 40
Daño Físico: Ataca embistiendo, arañando o mordiendo produciendo 10 de daño.
Costo: 50 de CH.
Nota: Solo puedes convocar a un puma, para volverlo a convocar tiene que se destruido primero. El puma esquiva con dado de Genin y hace dos acciones por turno.
-Hyouton, Kaze Kori: El usuario sopla una ráfaga de aire frió que congela al oponente.
Efecto: Tu oponente pierde sus dos acciones durante 1 turno.
Costo: 30 de CH.
CHUUNIN
-Hijutsu DaiSensatsu Suishou: Igual a su homologo Genin, solo que más poderoso.
Efecto: Daña 50 de HP.
Costo: 60 de CH.
Requiere
-Hijutsu Sensatsu Suishou
-Hyoton, Koriheki: Se crea un muro de hielo que protege al usuario.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
-Okina Hijutsu: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo.
Efecto: Daña 65 de HP.
Costo: 75 de CH.
-Rouga Nadare no Jutsu: El Ninja invoca lobos de hielo. ((5 Lobos))
Estatus de los Lobos:
HP: 80
Daño Físico: Ataca embistiendo, arañando o mordiendo produciendo 20 de daño.
Costo: 80 de CH por lobo.
Nota: Solo puedes invocar a 5 lobos una vez destruidos los 5 no puedes volver a sacarlos. Invocar un lobo cuenta como acción. Los lobos esquivan con dado de Genin y hacen una acción por turno.
-Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu: El puño del Ninja se vuelve de hielo y de el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano.
Efecto: Daña 90 de HP
Costo: 100 de CH.
JOUNIN
-Hyouton, Hyouryuudan no Jutsu: Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.
Efecto: Daña 140 de HP y hace perder una acción a tu oponente en su siguiente turno.
Costo: 180 de CH.
-Tsubame Fubuki: El Ninja crea decenas de golondrinas de hielo que persiguen al rival para clavársele.
Costo: 150 de CH.
Efecto: Daña 120 de HP.
ANBU
-Souryuu Boufuusetsu: Dos dragones de hielo surgen del suelo y empiezan a girar alrededor del contrario a gran velocidad creando un poderoso remolino helado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.
-Hyoton, Itsukaku Makaguei: Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 CH.