CLAN KAMIZURU
GENIN
-Hachimichi no Jutsu: Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP y tu oponente se vera atrapado por la miel por lo que es su turno se vera obligado a gastar sus dos acciones para zafarse si quiere poder moverse en los turnos siguientes.
Costo: 60 de CH.
Nota: Lo de atrapado por la miel no es acumulativo si se usa este Jutsu dos veces y ambas aciertan.
CHUUNIN
-Hachimitsu Bunshin no Jutsu: Es similar al “Kage Bunshin no Jutsu” solo que utiliza miel para crear las copias, al golpear al clon se desase en miel.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.
-Hachi Bakudan no Jutsu: El usuario lanza abejas que explotan al contacto con el oponente.
Efecto: Daña 80 de HP.
Costo: 100 de CH.
JOUNIN
-Hachi Senbon no Jutsu: Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo provocándole una herida mortal.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 120 de CH.
-Abejas con Veneno: Ahora tus abejas pueden introducir veneno a sus victimas si las pican.
Efecto: +15 de daño a todos los ataques con abejas.
-Shibo Karai: El ninja saca un aguijón de ambas palmas de sus manos el cual lo usa como si fuera una katana para combatir.
Efecto: El aguijón daña 25 de HP y pruduce envenenamiento no acumulativo que daña 10 por turno hasta que se cure con algun antidoto.
Costo: 90 de CH y dura todo el duelo o asta que deshagas la técnica.
Nota: Te impide realizar sellos, portar, usar o lanzar armas cuando la tienes activa.
ANBU
-Hachimasu no Jutsu: El ninja invoca a un enjambre de avispas que crean rápidamente un panal alrededor del oponente atrapándolo y inmovilizándolo
Daño: Atrapa al oponente en esta colmena por 2 turnos. El oponente no podrá atacar ni ser atacado, salvo por las abejas que le producirán 40 de daño inesquivable por turno.
Costo: 150 de CH.
-Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Hachi ((Véase apartado de Invocaciones para mas detalles))
Requiere
-Pacto con las Abejas