CLAN YAMANAKA
GENIN
-Ninpou, Shintenshin no Jutsu: Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de usuario.
Efecto: Controlas el cuerpo del rival 3 turnos. Si durante ese tiempo el cuerpo que controlas recibe algún daño, estos también afectaran a tu cuerpo.
Costo: 50 de CH.
Nota: Si la técnica falla tú mente vagará por el lugar 1 turno antes de volver a tu cuerpo. Por ende tu cuerpo no podrá moverse y recibirá todos los ataques que le manden si poder esquivarlos.
-Chakra Kaminawa no Jutsu: El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo y atarlo.
Efecto: El enemigo no puede moverse por lo que no podrá esquivar el siguiente ataque.
Costo: 100 de CH.
CHUUNIN
-Ninpou, Shousen Jutsu: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.
Efecto: Tu oponente pierde sus dos acciones durante 1 turno. Se usa cada 4 turnos.
Costo: 80 de CH.
-Ninpou, Shindashin no Jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.
Efecto: Acerca hasta tu lado a una persona.
Costo: 50 de CH.
JOUNIN
-Ninpou, Shinrashin no Jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
Efecto: Tú decides a quien ataca. Los daños que cause son físicos y dañan 50 de HP. Solo dura 2 turnos la técnica. Solo puede volverse a usar una vez acabado los 2 turnos.
Costo: 200 de CH.