Marionetas:
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Hiruko:
Hiruko es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el
verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su
verdadero aspecto, no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la
forma real del marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta
marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace
que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki,
una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola
de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado. Puede lanzar
agujas por la boca, y por uno de sus brazos.
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Tercer Kazekage:
El tercer Kazekage desapareció durante una de las guerras que mantenía
la aldea. Por este motivo, no se le pudo encontrar, dado que la aldea
estaba ocupada con los asuntos militares, que continuaron a pesar de su
ausencia. En realidad, había sido derrotado por Sasori y más tarde
convertido en marioneta humana. Pudiendo usar su habilidad para crear y
controlar la arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más
temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el
marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Con esta
marioneta, se pueden invocar muchos brazos gracias a unos pergaminos,
que Sasori puede controlar con igual facilidad. Además, posee otras
armas ocultas, y puede lanzar gas venenoso.
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Sasori:
El propio Sasori fue convirtiéndose poco a poco a sí mismo en una
marioneta, en el anhelo de encontrar la inmortalidad de un cuerpo
perfecto que no podía envejecer ni morir. Lo más cerca que logró estar
de ello fue la conversión de su propio cuerpo en una marioneta, en cuyo
pecho se encontraba un fragmento del verdadero cuerpo que una vez tuvo.
Gracias a este trozo, encerrado en un contenedor con el kanji Sasori,
podía crear chakra y controlarse a sí mismo. Descubrió que no podía
seguir avanzando, porque para manipular chakra, se necesita al menos
esa parte de tejido vivo. Se desconoce que parte de su cuerpo estaba en
el interior del recipiente.
Posee un cable envenenado que guarda
dentro de su abdomen, pudiendo usarlo como aguijón. Puede desplegar una
especie de alas formadas de cuchillas que giran desde su espalda.
Además, sus brazos ocultan lanzallamas en su interior.
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Las 100 marionetas rojas:
Tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer
un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País
entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que
poder atacar a su oponente.
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Las 10 marionetas blancas:
Eran las diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran
potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército
entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas
complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.
Uno:
De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte,
su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
Dos:
Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos
extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes
de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
Cuatro:
Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de
Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco:
Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados
junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas
capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
Siete:
Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su
forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
Ocho:
Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis,
lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō
Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su
paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las
realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una
cantidad grandísima de enemigos en instantes.
Nueve:
Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de
sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego
lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder
destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando
derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
Diez:
Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con
su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas
cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad
para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes
de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
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Dokunuki No jutsu:
Este jutsu utiliza Chakra para extraer materiales o sustancias del
cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo. Es
utilizado por primera vez para extraer el veneno de Kankuro después de
su batalla con Sasori.
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Cuchillas de Chakra:Concentras
en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en
cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.
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Tachinaoru no jutsu (autosanación): El ninja concentra chakra para sanarse a si mismo pequeñas heridas.
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Souten Kishun: Esta tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal y lo puedes curar.
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Chakra Isou no Jutsu:
Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así
recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra.
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Shoutai Yumewomiru (Anestesia total):
Si recibes un golpe en una parte del cuerpo, puedes gastar chakra para
que no te haga daño, esta tecnica te deja la parte afectada durante 1
turno si funcionar bien. Esta técnica es utilizaba sobretodo en un
hospital, no en el combate.
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Chi Inai (hemorragia interna): El ninja da un pequeño golpe provocando una hemorragia interna. La hemorragia dura todo el combate a no ser que sea sanada.
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Chuusuusei Biribiri:
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido
en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos
desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema
nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo no puede mover
bien su cuerpo.No se puede usar el kawarimi no jutsu (técnica de
sustitución) duramte 3 turnos
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Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.
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Bōgyo no jutsu: El médico desarrolla un escudo de chakra que le protege una parte especifica del cuerpo o el cuerpo entero.
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Chikatsu Saisei no Jutsu:
Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas
especialistas. Sirve`para recuperar a una persona que haya estado al
borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo
Edito ste para q qde abajo xD