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 Técnicas del Clan Senju

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Sora Uchiha
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MensajeTema: Técnicas del Clan Senju   Técnicas del Clan Senju Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:10 pm

CLAN SENJU

No todos los miembros del Clan despiertan la habilidad de manejar el Mokuton, ya que es algo muy raro. De momento solo se save que Senju Hashirama puede usarlo. Otra persona que tambien se conoce que puede usarlo es Tenzou (Yamato) aunque este no sea parte del clan. Esta habilidad surge de la combinación del Doton y el Suiton.
Nota: De momento solo Hashirama y Tenzou (Yamato) pueden usar el Mokuton.

GENIN
-Mokuton, Hiya Norou: A un radio de 5 metros puede sacar púas de flores y demás para dañar al enemigo.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.

-Mokuton, Fukushuu Senbon: El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.

-Mokuton, Mokuzai Shuriken: El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.
Efecto: Lanzas 5 shuriken de madera que dañan 10 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 60 de CH.

-Mokuton, Ni Eda: El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Efecto: Cada rama daña 25 de HP. Se esquivan por separado o se bloquean ambas a la vez.
Costo: 60 de CH.


CHUUNIN
-Moku Bunshin no Jutsu: Parecida al Kage Bunshin no Jutsu, solo se diferencia en que hace un clon con madera.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.

-Mokuton, Hiru: Es parecido a la armadura de arena de Gaara.
Efecto: Absorbe el 25% de los daños.
Costo: 2 puntos de CH por cada punto de daño absorbido.
Nota: No sirve contra Genjutsus.

-Mokuton, Shinchuurou no Jutsu: Crea una prisión de madera sobre el oponente dejándolo atrapado mientras la prisión lo ataca por dentro con una lluvia de astillas.
Efecto: Daña 30 de HP por turno y el oponente pierde dos acciones por estar encerrado. La prisión tiene 200 de HP. El atrapado no puede ser atacado por nada más que por la misma prisión.
Costo: 250 de CH.

-Mokuton, Nagaru Eda: Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea unas 4 ramas que golpean al enemigo fuertemente.
Efecto: Cada rama daña 40 de HP. Se esquivan por separado o se bloquean ambas a la vez.
Costo: 170 de CH.
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