Naruto Rol
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 Ficha de Deidara Sempai el Kazekage

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AutorMensaje
Deidara Sempai
Kazekage
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Deidara Sempai


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Con mis seres queridos ^^
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
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MensajeTema: Ficha de Deidara Sempai el Kazekage   Ficha de Deidara Sempai el Kazekage Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:47 am

Nombre: Deidara Sempai
Aspecto: Ficha de Deidara Sempai el Kazekage Deidara435vk1
Peso: 40
Altura: 1.40 cm
Edad: 13
Aldea: Villa de la Arena


TÉCNICAS BÁSICAS

Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 15 de CH por clon.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: 50 de CH.


TECNICAS DE LA VILLA OCULTA DE LA ARENA

GENIN
Suna Shuriken no Jutsu: Creas shurikens de arena para atacar a tu rival.
Efecto: Lanzas 5 shuriken de arena que dañan 10 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 60 de CH.


CHUUNIN
Suna Bunshin no Jutsu
: Creas un clon real hecho de arena, pero de un solo golpe desaparece.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.

Suna no Yoroi: Tu cuerpo se recubre de arena endurecida que no se nota y te protege contra muchos de los daños. Además, tu cuerpo pesa mucho más de lo normal.
Efecto: Absorbe el 25% de los daños.
Costo: 2 puntos de CH por cada punto de daño absorbido.
Nota: No sirve contra Genjutsus.

Suna Shigure: Creas una lluvia de arena que cae en el campo.
Efecto: Potencia en 10 puntos todos los Jutsus de arena usados durante los próximos 3 turnos.
Costo: 70 de CH.


JOUNIN
Suna Arashi no Jutsu
: Técnica por la cual se forma una tormenta de arena que evita que el enemigo vea bien y te puedas esconder o huir.
Efecto: Tú oponente solo ara una acción durante 5 turnos. Fuera de combate te permite huir más fácilmente.
Costo: 200 de CH.
Nota: No es acumulativa y solo se puede hace de nuevo una vez esta allá finalizado.


TECNICAS SUITON

GENIN
Suiton, Teppoudama
: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.
Costo: 40 de CH.

Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Costo: 45 de CH.
Efecto: Daña 40 de HP.
Requiere
-Suitaihou


CHUUNIN
Mizu Bunshin no Jutsu
: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.

Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
Costo: 60 de CH.

Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.

Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 70 de CH.

JOUNIN
Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 100 de CH.

Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 140 de CH.

Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.

Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 250 de CH.

ANBU
Baku Shuishouha
: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Costo: 150 de CH.

Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.


TECNICAS FUUTON

GENIN
Fuuton, Reppuken
: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.

Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.

CHUUNIN
Fujaku Hishou Shouken
: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.

Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.


JOUNIN
Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.

Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.

Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.


TECNICAS DOTON

GENIN
-Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.

-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.

-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Nota: Solo se usa una ver por turno.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


CHUUNIN
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.
Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel.
Nota: Solo lo usan los que tengan pacto con los perros.

-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

JOUNIN
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto: Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.


ANBU
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto: Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Costo: 500 de CH.
-Aprovacion de un ADMIN.

Doton, Uitenpen: Rueda de la Fortuna
Solo puede ser usada por Sora Uchiha
Costo: 100 CK por sombi...cada Sombi tendra 50 HP


Tecnicas de deidara en la serie:

C1: La utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.


C2: La utilizó contra Sasuke Uchiha y adoptó la forma de un dragón. Parece una especie de "bomba madre", ya que el dragón generaba multitud de bombas más pequeñas. Cuando lo derribó Sasuke su explosión fue gigantesca, aunque quizá se deba también al hecho de que cayó sobre un campo de minas.


C3: La utilizó en el combate contra Gaara. Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y la utilizó para extorsionar a Gaara: si no se rendía, la lanzaría contra la aldea. La onda expansiva es circular y devastadora.


Garuda C4: Garuda es el nombre de la tecnica, con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.

Jisatsu Sha Daibakuha: Esta tecnica fue utilizada como ultimo recurso en su combate contra sasuke, con una cuarta boca ubicada sobre su corazón, con la que come por ella arcilla, ocasionando que su cuerpo se convirtiese en una bomba humana. esta boca se apodera de el completamente generando una gran explocion que cubre un àrea de 10 Kilómetros y formó una figura cónica con dos brazos abiertos. el daño de esta explocion es considerable
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