FUUINJUTSUS
CHUUNIN
-Fuubaki Houjin: El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.
Efecto: Paraliza a tu oponente dejándolo indefenso ante el próximo ataque o por 1 turno.
Costo: 150 de CH.
JOUNIN
-Fuuja Houin: Es un contra-sellado para el "Sello de Maldición" de Orochimaru. La fuerza de este sello se deriva de la fuerza de voluntad del recipiente.
Efecto: Neutraliza el Juin no Jutsu, no obstante si el chakra o la vida del sellado bajan de la mitad comienza a debilitarse y en 4 turnos deja de surgir efecto.
Costo: Nada, se usa fuera de combate.
-Ser Kakashi
-Fuuka Houin: Con esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar para sellar el Amaterasu entre otros.
Efecto: Sella cualquier ataque de fuego dentro del pergamino.
Costo: Igual al 80% del CH que cuesta el Jutsu Katon que se quiera sellar.
-Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección.
Efecto: Daña 20 de HP y todos los jutsus que realice el sellado le cuestan 15 mas de CH.
Costo: 100 de CH.
Nota: Una vez que lo recibes no se te sale a menos que se lo contrarresté con el Gogyo Kaiun. Solo valido este si lo as recibido en una pelea dentro de ROL.
-Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin.
Efecto: Elimina los efecto del Gogyo Fuuin.
Costo: 100 de CH.
-Juin no Jutsu: Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de Sharingan simple, pero más próximas entre sí. Suele situarse en el cuello, lugar de la mordedura. El sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.
Consta de dos niveles. Cuando el sello está inactivo, es un simple tatuaje en el lugar de la mordedura. En el primer nivel, una vez activado, aparecen marcas a lo largo del cuerpo, que lo recorren por entero cuando la liberación se completa. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos.
Requiere
-Ser Orochimaru
Mejoras que Brinda:
Sello Maldito, Nivel 1: Primera fase del Sello Maldito de Orochimaru.
-OBTENCION: Mordedura de Orochimaru.
-ACTIVACION: INSTANTANEA (Cuenta como Acción).
-Aumento de Daño Físico: +15 de Daño.
-Adquieres 100 de Chakra (Oscuro).
Sello Maldito, Nivel 2: Segunda fase del Sello Maldito de Orochimaru.
-OBTENCION: Ritual de Muerte.
-ACTIVACION: INSTANTANEA (Cuenta como una Acción).
-Aumento de Daño Físico: +30 de daño.
-Adquieres 200 de Chakra (Oscuro).
Nota: Solo el CH es acumulativo y una vez que el sello se desactiva pierdes automaticamente el CH ganado con su activacion. En caso de que tu CH llege a 0 pierdes automaticamente, salvo que allas vencido a tu oponente momentos antes. Orochimaru no te lo puedes poner a tu mismo y solo se lo puedes aplicar a 5 personas que lo deseen. Se usa fuera de combate.
ANBU
-Shiki Fuujin: La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.
Efecto: Sellas el alma del que tu elijas dando tu vida a cambio.
Costo: 500 de CH.
Nota: Se necesita firmar el Pacto.
Kekkaimon Gofuu Jutsu, Hachimon Heijou
Técnica de barrara de Cinco Puntos, Puerta de Hachi
Solo puede ser usada por los 3 legendarios Sannín (Los primeros que aparezcan)