SUITON
GENIN
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con Chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.
-Suitaihou: Fijas tu Chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques.
Efecto: Bloquea un ataque de Nivel Genin.
Costo: 40 de CH.
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Costo: 45 de CH.
Efecto: Daña 40 de HP.
Requiere
-Suitaihou
CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.
-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 25 de daño. El daño creado de esta manera no se puede esquivar ni bloquear.
Costo: 60 de CH.
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.
-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 70 de CH.
JOUNIN
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 100 de CH.
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP.
Costo: 140 de CH.
-Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños de 30 al HP y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño de 50 o menos o 2 para bloquear uno de 100 o menos, pero una vez usados desaparecen.
Costo: 150 de CH por turno activa.
Nota: Si te mueves (esquivar) si te da un ataque o si te paralizan, el Justu se cancela.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 250 de CH.
ANBU
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.
Costo: 150 de CH.
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.