kimimaro kaguya Chúnin
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Ficha Shinobi HP: (400/400) CK: (400/400)
| Tema: ficha de kimimaro kaguya Mar Ago 12, 2008 2:57 pm | |
| ficha de kimimaro kaguya
nombre:kimimaro kaguya
yens:0000
clan:kaguya
tecnicas del clan kaguya
GENIN -Shikotsumyaku: Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Efecto: Permite realizar las demás técnicas del clan y reduce los daños recibidos en 10 puntos. Requiere Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.
-Tsubaki no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase. Efecto: Añade 5 de daño al ataque físico. Costo: 60 de CH. Nota: Dura toda la batalla.
-Teshi Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente. Efecto: Daña 20 de HP. Costo: 25 de CH.
CHUUNIN -Yunagani no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos, codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo). Efecto: Añade 15 de daño al ataque físico, puede acumularse con Tsubaki no Mai. Costo: 100 de CH. Nota: Dura toda la batalla.
-Karamatsu no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Efecto: Daña 70 de HP. Costo: 90 de CH.
tecnicas basicas
Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas. Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. Costo: NADA, se usa fuera de combate.
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones. Costo: 15 de CH por clon. Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque. Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo. Costo: 50 de CH.
tecnicas del elemento doton:
GENIN -Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea. Costo: Nada, es simplemente para ROL.
-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Efecto: Daña 20 de HP. Costo: 25 de CH.
-Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu: El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera. Efecto: Resta una acción al oponente es su turno. Costo: 25 de CH. Nota: Solo se usa una ver por turno.
-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño. Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno. Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.
CHUUNIN -Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios. Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez. Costo: 90 de CH.
-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH.
-Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque. Efecto: Daño normal del Kuchiyose. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque. Costo: 50 de CH + Kuchiyose, cualquier nivel. Nota: Solo lo usan los que tengan pacto con los perros.
-Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca. Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90. Costo: 100 de CH.
tecnicas de la aldea oculta de la niebla
GENIN -Oboro Bunshin no Jutsu: Creas un clon hecho niebla, pero es una mera ilusión para confundir a tu oponente. Efecto: El con confunde a tu oponente porque lo que no sabe a quien atacar. Costo: 10 de CH por clon. Nota: Solo funciona si hay niebla y no sirven contra el Byakugan y el Sharingan.
CHUUNIN -Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración. Efecto: Durante 3 turnos recibe 10 de daño por turno pero no puedes perder la concentración. Si te mueves (esquivar), si te da un ataque o te paralizan, el Jutsu se cancela. Además el usuario atrapado no puede ser atacado y tampoco puede atacar ni moverce. Costo: 50 de CH.
Bombas de humo -> 300 Yens por 5 bombas. / Rival usa un dado un rango menor al suyo durante 1 turno. 4 unidades
Katana -> 1500 Yens. / Daña 20 de HP.
Sello explosivo Nvl 1-> 50 Yens / Causa 10 de daño, debe ser usado junto a un Kunai
Kunai -> 50 Yens cada uno / 10 de daño, puedes tirar 4 en una sola acción, pero se esquivan de a 2.
Última edición por kimimaro kaguya el Lun Sep 01, 2008 6:43 pm, editado 4 veces | |
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Uchiha Itachi Raikage
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Ficha Shinobi HP: (2000/2000) CK: (2800/2800)
| Tema: Re: ficha de kimimaro kaguya Mar Ago 12, 2008 4:04 pm | |
| ¿Y para qué quieres lo de los perros? | |
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