Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto Shippuuden, Foro Rol, Juego en Foro interactivo y para todas las edades...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fihca Sora Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora Uchiha
Sannín
Sannín
Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
Fihca Sora Uchiha Left_bar_bleue1500/1500Fihca Sora Uchiha Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CK:
Fihca Sora Uchiha Left_bar_bleue2300/2300Fihca Sora Uchiha Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Fihca Sora Uchiha Empty
MensajeTema: Fihca Sora Uchiha   Fihca Sora Uchiha Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:03 pm

Nombre: Sora Uchiha
Aspecto: Avatar
Peso: 78
Altura: 1'80
Edad: 18
Aldea: Villa de Konoha

TÉCNICAS BÁSICAS



Kawarimi no Jutsu:
El
uso de Kawarimi en duelo o batalla esta limitado a dos usos. El
Kawarimi te salvara de cualquier situación, pero solo puedes usarlo dos
veces.

Henge no Jutsu:
No copia habilidades, solo aspectos.

Bunshin no Jutsu:
Podéis
realizarlo indefinidas veces en indefinidos números. Pero recordad, es
una técnica ilusoria, los clones no hacen daño. Además de por cada clon
gastan Chakra.


TECNICAS DE LA VILLA OCULTA DE KONOHA


Sennen Goroshi:
Consiste en introducir los dedos del ususario en la posición del tigre por el ano del contrincante.
Efecto: Daña 10 de HP.
Costo: 0 de CH.
Nota: Solo es efectivo una vez por duelo.

Hana Shuriken:
Consiste
en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como
shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente
hacia el enemigo
Efecto: Lanzas 5 flores shuriken que dañan 10 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 60 de CH.


Kage Bunshin no Jutsu:
Crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para
cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen,
devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero
también el cansancio, aunque no el daño.
Efecto: Los clones pueden
hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser
restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción
por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.


Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu:
Ninjutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después
de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate,
deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en
combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica
resulta extremadamente mortal.
Efecto: La explocion daña 100 de HP.
Costo: 80 de CH + el costo del clon.

CLAN UCHIHA



Sharingan de 3 Aspas:
Te
permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy
rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean
Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto:
Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por
turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan
siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no
sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Costo: 10 de CH para Uchihas y 15 de CH para Kakashi por turno que se -Ser Chuunin
Nota:
Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan.
Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que
son copiadas.

Mangekyou Sharingan:

Es la forma más
avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además
de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou
Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Costo: 15 de CH para Uchihas y 20 de CH para Kakashi por turno que se use.

Jutsus del Mangekyou Sharingan

Tsukiyomi:
Con
este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu
preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante
en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado,
salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro
Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole
100 de daño por cada uno.
Costo: 600 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

Amaterasu:
Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto:
Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse
de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa
todo tipo de barreras sin excepción.
Costo: 300 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.



DOTON



Hyouki no Justu:
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.

Doton, Gaia no Kenshin:
El
suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el
sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.

Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu:

El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que
entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Nota: Solo se usa una ver por turno.

Chika Tababito:
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.


Doton, Gaia no Hitokajiri:
Consiste
en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un
metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo
objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.

Doton, Doryo Dango:
Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

Doton, Doroku Gaeshi:
Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

Doton, Gaia no Gekido:

Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.

Doton, Doryuudan no Jutsu:
El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.

Doton, Kekkai Doroutoumu:
Pones
tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde
quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto:
Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la
técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan
defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.

Doton, Yomi Numa:
Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto:
Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno
siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.

Gaia no Kuchiyose:
De
la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las
órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Costo: 500 de CH.

Doton, Uitenpen: Rueda de la Fortuna
Solo puede ser usada por Sora Uchiha
Costo: 100 CK por sombi...cada Sombi tendra 50
HP


Última edición por Sora Uchiha el Jue Ago 07, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutofans-rol.activoforo.com
Sora Uchiha
Sannín
Sannín
Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
Fihca Sora Uchiha Left_bar_bleue1500/1500Fihca Sora Uchiha Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CK:
Fihca Sora Uchiha Left_bar_bleue2300/2300Fihca Sora Uchiha Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Fihca Sora Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Fihca Sora Uchiha   Fihca Sora Uchiha Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:05 pm

KATON



Fuuton, Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

Kaze Bokuto:
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.

Daitoppa no Jutsu:
Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.

Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

Kamikaze no Jutsu:

De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.

Tsukodome no Jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.

Kamaitachi no Jutsu:
Crea
un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni
bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo
puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.

Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.

Kazegakufu no Jutsu:
Crea
un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le
daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco
puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.

RAITON



Bunya Denki no Jutsu:
El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

Kikari bunshin no Jutsu:
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.


Raiton, Raikyuu:
Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.

Ninpou, Hi no Hagase:
2
rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede
usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo, lanza un dado para cada uno.
Costo: 90 de CH.

Ikazuchi no Kiba:
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

Raigeki no Yoroi:
El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.

Raiton, Dairaikyuu:
Crea
2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de
luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.
-Raiton, Raikyuu

Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu:
El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.

Raiton, Gian:
El
ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de
alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200
de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno,
pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez
por duelo.
Costo: 300 de CH.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.

Zenzen Dekiru no Jutsu:
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de los próximos 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.

Kami-Kosen:
El
ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos,
tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que
lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se
le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que
después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.

Kirin:
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en
la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto:
Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el
turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No
puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.

FUUINJUTSUS



Fuubaki Houjin:
El
usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un
cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el
"atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque
posterior.
Efecto: Paraliza a tu oponente dejándolo indefenso ante el próximo ataque o por 1 turno.
Costo: 150 de CH.

Fuuka Houin:
Con
esta técnica el ninja escribe en un pergamino y de este sale una
corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino. Se puede usar
para sellar el Amaterasu entre otros.
Efecto: Sella cualquier ataque de fuego dentro del pergamino.
Costo: Igual al 80% del CH que cuesta el Jutsu Katon que se quiera sellar.

Gogyo Fuuin:
Consiste
en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para
impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección.
Efecto: Daña 20 de HP y todos los jutsus que realice el sellado le cuestan 15 mas de CH.
Costo: 100 de CH.
Nota:
Una vez que lo recibes no se te sale a menos que se lo contrarresté con
el Gogyo Kaiun. Solo valido este si lo as recibido en una pelea dentro
de ROL.

Gogyo Kaiun:
Es la liberación para el Gogyo Fuuin.
Efecto: Elimina los efecto del Gogyo Fuuin.
Costo: 100 de CH.

Kekkaimon Gofuu Jutsu, Hachimon Heijou

Técnica de barrara de Cinco Puntos, Puerta de Hachi

Solo puede ser usada por los 3 legendarios Sannín (Los primeros que aparezcan)
Volver arriba Ir abajo
https://narutofans-rol.activoforo.com
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
Fihca Sora Uchiha Left_bar_bleue1900/1900Fihca Sora Uchiha Empty_bar_bleue  (1900/1900)
CK:
Fihca Sora Uchiha Left_bar_bleue1900/1900Fihca Sora Uchiha Empty_bar_bleue  (1900/1900)

Fihca Sora Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Fihca Sora Uchiha   Fihca Sora Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:45 pm

CURRA LA FICHA SORA FELIZIDADES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fihca Sora Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Fihca Sora Uchiha   Fihca Sora Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fihca Sora Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy sasuke uchiha
» El Sharingan, la Herencia Uchiha
» ficha de Uchiha Sasuke
» ficha de sasuke uchiha
» ficha de divalu uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Villas Principales :: Aldea Oculta de la Hoja :: Oficina del Hokage :: Documentos del Hokage-
Cambiar a: