Nombre: Sora Uchiha
Aspecto: Avatar
Peso: 78
Altura: 1'80
Edad: 18
Aldea: Villa de Konoha
TÉCNICAS BÁSICAS
Kawarimi no Jutsu:El
uso de Kawarimi en duelo o batalla esta limitado a dos usos. El
Kawarimi te salvara de cualquier situación, pero solo puedes usarlo dos
veces.
Henge no Jutsu:No copia habilidades, solo aspectos.
Bunshin no Jutsu:Podéis
realizarlo indefinidas veces en indefinidos números. Pero recordad, es
una técnica ilusoria, los clones no hacen daño. Además de por cada clon
gastan Chakra.
TECNICAS DE LA VILLA OCULTA DE KONOHA
Sennen Goroshi: Consiste en introducir los dedos del ususario en la posición del tigre por el ano del contrincante.
Efecto: Daña 10 de HP.
Costo: 0 de CH.
Nota: Solo es efectivo una vez por duelo.
Hana Shuriken: Consiste
en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como
shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente
hacia el enemigo
Efecto: Lanzas 5 flores shuriken que dañan 10 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 60 de CH.
Kage Bunshin no Jutsu:Crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para
cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen,
devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero
también el cansancio, aunque no el daño.
Efecto: Los clones pueden
hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser
restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción
por turno y esquivan con el dado Genin.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu:Ninjutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después
de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate,
deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en
combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica
resulta extremadamente mortal.
Efecto: La explocion daña 100 de HP.
Costo: 80 de CH + el costo del clon.
CLAN UCHIHA
Sharingan de 3 Aspas: Te
permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy
rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus
enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas
ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean
Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto:
Puedes esquivar un ataque con un dado de un rango mayor una vez por
turno. Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan
siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no
sea un Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Costo: 10 de CH para Uchihas y 15 de CH para Kakashi por turno que se -Ser Chuunin
Nota:
Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan.
Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que
son copiadas.
Mangekyou Sharingan: Es la forma más
avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además
de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou
Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Costo: 15 de CH para Uchihas y 20 de CH para Kakashi por turno que se use.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
Tsukiyomi:Con
este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu
preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante
en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado,
salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro
Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole
100 de daño por cada uno.
Costo: 600 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto:
Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse
de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa
todo tipo de barreras sin excepción.
Costo: 300 de CH.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
DOTON
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Costo: Nada, es simplemente para ROL.
Doton, Gaia no Kenshin: El
suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el
sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Efecto: Daña 20 de HP.
Costo: 25 de CH.
Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu:El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cavar un agujero en el que
entierra al enemigo, dejándolo solamente la cabeza afuera.
Efecto: Resta una acción al oponente es su turno.
Costo: 25 de CH.
Nota: Solo se usa una ver por turno.
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Efecto: Mientras estés bajo tierra solo los Jutsus de tipo Doton que muevan el terreno te hacen daño.
Costo: 40 de CH inicial y 20 por turno.
Nota: No puede usarse para esquivar un ataque que ya a sido lanzado.
Doton, Gaia no Hitokajiri:Consiste
en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un
metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo
objetivo o repartirlos entre varios.
Efecto: Daña 40 cada grupo de 5 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 90 de CH.
Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.
Doton, Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.
Doton, Gaia no Gekido:Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Efecto: Daña 60 cada grupo de 20 rocas, se esquivan por grupo o se bloquean todas a la vez.
Costo: 300 de CH.
Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
Efecto: Daña 140 de HP.
Costo: 150 de CH.
Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones
tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde
quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Efecto:
Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la
técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan
defenderse. La prisión posee 150 de HP, y puede repararse.
Costo: 200 de CH. En caso de repararla: 2 puntos de CH reparan 1 punto de HP de la prisión.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.
Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Efecto:
Daña 100 de HP y resta una acción a los oponentes en el turno
siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.
Costo: 200 de CH.
Gaia no Kuchiyose: De
la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las
órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno. Esquiva con el dado Chuunin.
HP: 200
CH: 150
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc. daña 60.
Jutsus:
--Doton, Gaia no Kenshin.
--Chika Tababito.
Costo: 500 de CH.
Doton, Uitenpen: Rueda de la Fortuna
Solo puede ser usada por Sora Uchiha
Costo: 100 CK por sombi...cada Sombi tendra 50 HP