Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto Shippuuden, Foro Rol, Juego en Foro interactivo y para todas las edades...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Marionetista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sora Uchiha
Sannín
Sannín
Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
Clan Marionetista Left_bar_bleue1500/1500Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CK:
Clan Marionetista Left_bar_bleue2300/2300Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Clan Marionetista Empty
MensajeTema: Clan Marionetista   Clan Marionetista Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:11 pm

CLAN MARIONETISTA


-Los Marionetistas solo se centran en únicamente técnicas ligadas a esta especialización, solo los ninjas nativos de la arena saben manejar esta tipo de especialización.
Se les permitirá usar tener hasta 5 tecnicas mas que no tengan nada que ver con el menejo de marionetas que interfieran en un combate. Ejemplo: Jutsu Medicos, Elementales, de Armas, etc. Esta regla no afecta a tencicas que se usan fuera de combate.


Técnicas Comunes de los Marionetistas

GENIN
-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.
Efecto: Permite controlar a tus marionetas.
Costo: 15 de CH por turno por cada marioneta que uses.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal.
Efecto: Haces que tu marioneta reciba el daño.
Costo: 50 de CH.


La Técnica Prohibida de los Marionetistas
-Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

ANBU
-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Efecto: Convierte a aquellos que as vencido en una marioneta humana que conserva hasta 3 de sus técnicas.
Costo: Nada es meramente rolera. Solo valida si has vencido a tu oponente en un duelo dentro de ROL, en ese caso podrás llevártelo a tu base y convertirlo en tu marioneta. Además permite tener el “Cuerpo de Marioneta”.
Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.

-Hitokugutsu:
Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por
Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una
marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo
utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir
de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la
técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier
técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.

Clan Marionetista Mar31110

-Kenboushou Jutsu:
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a
Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu
para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo,
Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al
volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba
de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu:
Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por
Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a
Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha
habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un
anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo
similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier
arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de
técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le
permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori
convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori
hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la
persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu
Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

-Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori
conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su
paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer
efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El
veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le
administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o
lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada
por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo
para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede
formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de
una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son
capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo
de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen (Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres):
Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte
secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras
del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en
mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el
pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100
marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
oponente.

Clan Marionetista Mar37110

-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu):
Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para
cada dedo. Está técnica es tan poderosa que Chiyo Sama se hizo famosa
por derrotar a un ejercito completo con esta técnica.

Clan Marionetista Mar34110

-Sanbō Kyūkai:
Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta
técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por
las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad
grandísima de enemigos en instantes.

Clan Marionetista Mar56110 Clan Marionetista Mar57110

Clan Marionetista Mar58110

Chakra no Tate - Escudo de Chakra:
Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros
marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de
un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la
marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero
algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque
puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.

Clan Marionetista Mar38110 Clan Marionetista Mar39110

Clan Marionetista Mar40110

-Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado):
Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez
marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra.
Existen dos métodos para este sello.

En la primera, la
marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada.
Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una
enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden
agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared.
Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en
libertad junto sobre la superficie.

En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.


Última edición por Administrador el Vie Ago 01, 2008 7:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://narutofans-rol.activoforo.com
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
Clan Marionetista Left_bar_bleue1900/1900Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (1900/1900)
CK:
Clan Marionetista Left_bar_bleue1900/1900Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (1900/1900)

Clan Marionetista Empty
MensajeTema: Re: Clan Marionetista   Clan Marionetista Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:04 pm

Marionetas:

-Hiruko:
Hiruko es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el
verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su
verdadero aspecto, no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la
forma real del marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta
marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace
que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki,
una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola
de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado. Puede lanzar
agujas por la boca, y por uno de sus brazos.

Clan Marionetista Mar6110

-Tercer Kazekage:
El tercer Kazekage desapareció durante una de las guerras que mantenía
la aldea. Por este motivo, no se le pudo encontrar, dado que la aldea
estaba ocupada con los asuntos militares, que continuaron a pesar de su
ausencia. En realidad, había sido derrotado por Sasori y más tarde
convertido en marioneta humana. Pudiendo usar su habilidad para crear y
controlar la arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más
temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el
marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Con esta
marioneta, se pueden invocar muchos brazos gracias a unos pergaminos,
que Sasori puede controlar con igual facilidad. Además, posee otras
armas ocultas, y puede lanzar gas venenoso.

Clan Marionetista Mar22110

- Sasori:
El propio Sasori fue convirtiéndose poco a poco a sí mismo en una
marioneta, en el anhelo de encontrar la inmortalidad de un cuerpo
perfecto que no podía envejecer ni morir. Lo más cerca que logró estar
de ello fue la conversión de su propio cuerpo en una marioneta, en cuyo
pecho se encontraba un fragmento del verdadero cuerpo que una vez tuvo.
Gracias a este trozo, encerrado en un contenedor con el kanji Sasori,
podía crear chakra y controlarse a sí mismo. Descubrió que no podía
seguir avanzando, porque para manipular chakra, se necesita al menos
esa parte de tejido vivo. Se desconoce que parte de su cuerpo estaba en
el interior del recipiente.
Posee un cable envenenado que guarda
dentro de su abdomen, pudiendo usarlo como aguijón. Puede desplegar una
especie de alas formadas de cuchillas que giran desde su espalda.
Además, sus brazos ocultan lanzallamas en su interior.

Clan Marionetista Mar23110

-Las 100 marionetas rojas:
Tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer
un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País
entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que
poder atacar a su oponente.

Clan Marionetista Mar7110 Clan Marionetista Mar36110

-Las 10 marionetas blancas:
Eran las diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran
potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército
entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas
complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.

Clan Marionetista Mar8110

Uno:
De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte,
su forma es similar es la de una especie de Oni japones.

Clan Marionetista Mar9110

Dos:
Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos
extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes
de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.

Clan Marionetista Mar10110

Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.

Clan Marionetista Mar11110

Cuatro:
Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de
Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca

Clan Marionetista Mar12110

Cinco:
Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados
junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas
capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

Clan Marionetista Mar13110

Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca

Clan Marionetista Mar14110

Siete:
Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su
forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.


Clan Marionetista Mar15110

Ocho:
Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis,
lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō
Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su
paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las
realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una
cantidad grandísima de enemigos en instantes.

Clan Marionetista Mar16110

Nueve:
Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de
sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego
lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder
destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando
derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.

Clan Marionetista Mar17110

Diez:
Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con
su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas
cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad
para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes
de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

Clan Marionetista Mar18110

-Dokunuki No jutsu:
Este jutsu utiliza Chakra para extraer materiales o sustancias del
cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo. Es
utilizado por primera vez para extraer el veneno de Kankuro después de
su batalla con Sasori.

-Cuchillas de Chakra:Concentras
en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en
cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.

-Tachinaoru no jutsu (autosanación): El ninja concentra chakra para sanarse a si mismo pequeñas heridas.

-Souten Kishun: Esta tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal y lo puedes curar.

-Chakra Isou no Jutsu:
Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así
recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra.

-Shoutai Yumewomiru (Anestesia total):
Si recibes un golpe en una parte del cuerpo, puedes gastar chakra para
que no te haga daño, esta tecnica te deja la parte afectada durante 1
turno si funcionar bien. Esta técnica es utilizaba sobretodo en un
hospital, no en el combate.

-Chi Inai (hemorragia interna): El ninja da un pequeño golpe provocando una hemorragia interna. La hemorragia dura todo el combate a no ser que sea sanada.

-Chuusuusei Biribiri:
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido
en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos
desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema
nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo no puede mover
bien su cuerpo.No se puede usar el kawarimi no jutsu (técnica de
sustitución) duramte 3 turnos

-Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.

-Bōgyo no jutsu: El médico desarrolla un escudo de chakra que le protege una parte especifica del cuerpo o el cuerpo entero.

-Chikatsu Saisei no Jutsu:
Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas
especialistas. Sirve`para recuperar a una persona que haya estado al
borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo

Edito ste para q qde abajo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Marionetista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN RYUUDOIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Técnicas :: Técnicas de los Clanes-
Cambiar a: