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 ficha de karin - miembro hebi

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karin
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karin


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
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MensajeTema: ficha de karin - miembro hebi   ficha de karin - miembro hebi Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:27 am

Nombre: Karin
Clan:
edad: 15
Rnago: Miembro Hebi
Aldea:
Altura: 1,75m
peso: 51kg
Naturaleza: Katon,Raiton y Fuuton
Apariencia: avatar
descripcion psicologica: tengo dos personalidades una terriblemente seductora y otra demasiada seria


Tecnicas Basicas:

-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Costo: 15 de CH por clon.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 2 veces por duelo.
Costo: 50 de CH.


Tecnicas Katon:

GENIN
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
Costo: Nada, se usa fuera de combate.


-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de Chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.
Efecto: Lanzas 5 bolas de fuego que dañan 15 de HP cada una. Se esquivan una por una, pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 80 de CH.

-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Efecto: Daña 50 de HP.
Costo: 60 de CH.


CHUUNIN
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno.
Costo: 80 de CH.
Nota: Solo una vez por turno.

-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Esta técnica es similar a la de "Goukakyuu no Jutsu" pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, probocando una gran llamarada.
Efecto: Potencia el proximo Jutsu Katon en +30 de daño.
Costo: 50 de CH.

JOUNIN
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Costo: 150 de CH.
Efecto: Daña 120 de HP a todos los enemigos y aliados.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 230 de CH.


ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.


Tecnicas Raiton:

GENIN
-Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.

-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto: Su HP es de 50 y te protege de ataques.
Costo: 40 de CH por clon.
Nota: Máximo de clones 5.

-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Efecto: Daña 35 de HP.
Costo: 40 de CH.


CHUUNIN
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
Efecto: Daña 40 cada rayo. Se esquivan por separado o se bloquean ambos a la vez.
Costo: 90 de CH.

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Efecto: Absorbe Daño según el CH invertido a la hora de crear la armadura.
Costo: Cada 2 puntos de CH que ayas usado para crear la armadura equivale a 1 de daño absorbido.


Jounin
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
Efecto: Daña 70 de HP y resta una acción al oponente en su próximo turno.
Costo: 100 de CH.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Efecto: Daña 170 de HP.
Costo: 180 de CH.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
Efecto: Daña 200 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno, pero es imposible fallar, por lo que no se tira dado alguno. Una vez por duelo.
Costo: 300 de CH.
Nota: Puede ser bloqueado por el Zenzen Dekiru no Jutsu si este fue hecho antes de lanzar el ataque.


ANBU
-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental.
Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
Costo: 300 de CH.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Efecto: Daña 250 de HP.
Costo: 300 de CH.

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña 300 de HP, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Costo: 500 de CH.


Tecnicas Fuuton:

GENIN
-Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.

-Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Efecto: +10 a todos los golpes físicos.
Costo: 25 de CH.

-Daitoppa no Jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia el a gran velocidad. ((Son dos ondas de viento))
Efecto: Daña 15 de HP cada uno. Se esquivan una por una pero se bloquean todas a la vez.
Costo: 35 de CH.

CHUUNIN
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Efecto: Daña 90 de HP.
Costo: 100 de CH.

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Efecto: Daña 40 de HP y daña a todos los enemigos.
Costo: 80 de CH.

-Tsukodome no Jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Efecto: Bloquea un ataque cuyo daño sea menor o igual a 90.
Costo: 100 de CH.


JOUNIN
-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Luego se lo puede esquivar normalmente.
Efecto: Daña 150 de HP.
Costo: 200 de CH.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.
Costo: 200 de CH.

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.
Efecto: Daña 50 de HP por turno.
Costo: 150 de CH.
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