Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto Shippuuden, Foro Rol, Juego en Foro interactivo y para todas las edades...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 queja de battalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimimaro kaguya
Chúnin
Chúnin
kimimaro kaguya


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
queja de battalla Left_bar_bleue400/400queja de battalla Empty_bar_bleue  (400/400)
CK:
queja de battalla Left_bar_bleue400/400queja de battalla Empty_bar_bleue  (400/400)

queja de battalla Empty
MensajeTema: queja de battalla   queja de battalla Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:23 pm

sora tengo esta queja me avisas de que tengo que ganar a los shinobis de mas de mi nivel o igual ponlo en las reglas porque son muchas batallas aparte 10 las podrias rebajar bueno lo que quiero decirte esque no quiero pelea asinque quiero esto me dejas las batallas que tengo echas ya como ganadas y luego las siguientes batallas seran como me dijiste aceptas????
Volver arriba Ir abajo
Sora Uchiha
Sannín
Sannín
Sora Uchiha


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Shinobi
HP:
queja de battalla Left_bar_bleue1500/1500queja de battalla Empty_bar_bleue  (1500/1500)
CK:
queja de battalla Left_bar_bleue2300/2300queja de battalla Empty_bar_bleue  (2300/2300)

queja de battalla Empty
MensajeTema: Re: queja de battalla   queja de battalla Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:47 pm

Para pasar a Jounín hay que ganar 10 batallas a los de tu mismo nivel = Chinín o superior, porq si les jeugan a genín es obvio que las hacen en un toque....
Volver arriba Ir abajo
https://narutofans-rol.activoforo.com
kimimaro kaguya
Chúnin
Chúnin
kimimaro kaguya


Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ficha Shinobi
HP:
queja de battalla Left_bar_bleue400/400queja de battalla Empty_bar_bleue  (400/400)
CK:
queja de battalla Left_bar_bleue400/400queja de battalla Empty_bar_bleue  (400/400)

queja de battalla Empty
MensajeTema: Re: queja de battalla   queja de battalla Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:55 pm

solo digo una cosa mas dejame solo las batallas qu eya e ganado y las demas las ago como me dijiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queja de battalla Empty
MensajeTema: Re: queja de battalla   queja de battalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
queja de battalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Queja sobre la regla
» Mi ficha // Duda y Queja a la vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: General :: Quejas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: